El artista urbano Mark B lanza este lunes 26 de septiembre en la radio nacional y redes sociales su nuevo éxito musical “Aceite en la cintura”.

El tema de la autoría de Mark B es una fusión de ritmos tropicales y urbanos que también estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Aceite en la cintura” contó con la producción de Chael Produciendo, quien ya le produjo a Mark B el gran éxito “Pal’ de velitas”. En este nuevo tema, Chael contó con la colaboración de Nico.

Con “Aceite en la cintura” el joven intérprete presenta un ritmo diferente al que sus seguidores están acostumbrados a escucharlo, dejando establecido que ha llegado a innovar y agregar nuevos colores al género urbano.

Como parte de la innovadora promoción de “Aceite en la cintura”, los productores del artista lanzaron un concurso a través del cual están regalando un iphone 7 de 128 GB al fanático que mejor baile el tema.

Desde hace unas semanas el público está subiendo videos al Instagram de Mark B: @markbmusic, con el propósito de convertirse en el ganador o la ganadora gracias al tema que por la gran expectativa creada apunta a convertirse en el éxito urbano de esta temporada.