“Hennessy Artistry” es el espectáculo innovador que unirá a grandes artistas del género urbano.

Tras su paso por ciudades como Hong Kong, Londres, Chicago, Los Ángeles y Pekín, el proyecto “Hennessy Artistry” regresa renovado a nuestro país, de la mano de Vinos S.A., para mostrar lo mejor del género urbano combinado con una de las bebidas más prestigiosas del mundo, el coñac Hennessy, en una noche cargada de emociones, ritmo y refrescantes cocteles.

El magno evento, que será el próximo 12 de diciembre en el salón de eventos de Sambil Santo Domingo, presentará en escena a los boricuas Cosculluela y Alexis & Fido, quienes se unirán a los dominicanos Mark B y Messiah, para ponerle música y rimas a la edición 2015 de “Hennessy Artistry”, bajo la producción de AS Productions.

“Esta iniciativa lleva varios años paseándose por todo el mundo, con la participación de grandes exponentes de la música de cada país, y una vez más le abrimos las puertas en República Dominicana”, informó Sheila Hernández, gerente de marca de Hennessy (Vinos S.A.).

“En esta nueva versión, hemos querido combinar lo mejor de la música urbana, uno de los géneros más populares del momento”, agregó.

Esta actividad se inserta dentro de la celebración del 250 aniversario de la marca.

Los asistentes, además de disfrutar de cadenciosas canciones, podrán probar una gran variedad de cocteles diseñados exclusivamente para la ocasión, entre los que destacan “Hennessy New York, “Hennessy París”, “Hennessy Shangai” y “Hennessy London”.

Todos creados con el coñac más antiguo del mundo.