En su tercera semana en cartelera, la película Mi suegra y yo, de Roberto Ángel Salcedo, lleva más de 150,000 boletos vendidos correspondientes a las recaudaciones en todos los cines del país.

Así lo informó ayer martes la productora Miranda Films, luego de recibir las cifras más recientes del corte el pasado domingo. “Estamos sumamente complacidos de la respuesta del público”, comentó Salcedo luego que se conocieran las ventas de su producción más reciente. “Realizamos estas películas con el deseo de que la familia dominicana pase un momento de diversión en el cine y creo que, una vez más, hemos logrado conectar con el público”.

Dirigida y protagonizada por Salcedo, la película cuenta con un elenco estelar en el que participan Charytín Goico, Manolo Ozuna, Cheddy García, Tueska, Francisco Sanchís, Raeldo López, Luis Manuel Aguiló, Isaura Taveras, Bolívar Valera y Hony Estrella.

Mi Suegra y yo se estrenó al nivel nacional este jueves 21 de enero. Esta producción representa la película número nueve de Roberto Ángel Salcedo, desde que debutó en el cine en el 2006 con Un macho de mujer.

La película sigue en cartelera en todos los cines con varias tandas en cada uno de los complejos distribuidos en todo el país.