La sorpresa del relanzamiento de Barceló Gran Añejo fue, sin dudas, la presentación en exclusiva del cantautor, productor y Dj estadounidense Matthew Koma, estrella de la música electrónica con ocho números uno en las revista Beatport y cuatro en el Top 10 de Billboard, incluyendo su sencillo “Clarity”, co escrito por el astro del Electro-House Zedd. En nuestro país es muy conocido por sus colaboraciones con artistas de la talla de Tiësto, Hardwell, Alesso y Afrojack.

Esta fiesta fue organizada por Cervecería Nacional Dominicana (CND), con el objetivo de seguir de ofreciendo al público nuevas experiencias. En el encuentro con sus fanáticos dominicanos, Koma desplegó a lo largo de dos horas un set de envidia, compuesto por un stock de remixes que incluyó éxitos personales como “One night”, “Spectrum” y “So Fuckin Romantic”, pero que también lo integraban algunas de las piezas que ha compuesto para otros exponentes del pop y de su mismo género.

Luces, bailarinas, efectos especiales y la desbordante algarabía del público presente fueron parte de su propuesta, que dejó a la mayoría complacidos, a la vez que disfrutaban de una selección de cocteles elaborados con Barceló Gran Añejo.

“Estamos muy emocionados con esta nueva imagen de Barceló Gran Añejo, una remozada presentación que brinda a nuestros consumidores una experiencia a otro nivel”, comentó brevemente Cándida Hernández, directora de otras categorías de Cervecería Nacional Dominicana. “Sin dudas, se trata de uno de los productos más apreciados de nuestro portafolio de bebidas de calidad, por lo que contaremos con una comunicación masiva en medios principales que nos ayudarán demarcar este nuevo posicionamiento de la marca”.

Como parte de esta nueva etapa de Barceló Gran Añejo, “estaremos lanzando una miniserie llamada ‘1000 historias 1 botella’, donde los consumidores formarán parte esencial de la misma, contando y creando sus propias historias cada vez que destapan una botella de Gran Añejo”, agregó Hernández.