La cantante Máyury Reyna  afirmó que continuará haciendo merengue, pero impregnándole arreglos modernos, con algunas innovaciones y colores llamativos.

La artista se pronunció en esos términos  al revelar que en la actualidad está terminando la grabación de dos merengues, en colaboración con el  reconocido artista y productor musical Papi Sánchez, que saldrán a la luz pública en los próximos días.

“Es un invento chulísimo de Papi Sánchez con un ritmo muy pegajoso que gustará mucho a la gente, principalmente en el mercado internacional”, comentó Máyury Reyna, para de inmediato revelar que la parte que le toca a ella ya la hizo en el estudio de grabación de Henry Medrano.

Por otra parte dijo que grabó otro merengue, pero que este es de su autoría, de título  “Sorprise”, cuyos arreglos y musicalización son de Herodys Ureña y Light GM. Este último está ya dándole los toques finales para su salida.

También reveló que Light  GM le está  trabajando  un tema que compuso para ella  el productor musical  “Fortuna La Súper F”, que será una verdadera sorpresa por lo explosivo que resultará.