Este viernes 17 de junio, el cantautor dominicano Meléndez Levita presentará su primer espectáculo  “Inédito 2.0”, en Teatro 5 de Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Williams Francisco Viloria Vásquez, su nombre real, tiene como visión llevar su música a los corazones y llenarlos de amor, paz, serenidad y esperanza a través de letras que Dios le ha inspirado para bendecir vidas.

Por tal razón, el artista afirma que esta será una propuesta interesante y romántica de la cual podrán disfrutar  sus composiciones que van tomando alta puntuación en el gusto de sus oyentes. “Nidito de amor”, “La elegida”, “Velo y corona” son algunas de estas.

El público, además, disfrutará de una noche de alegría con sus composiciones jocosas como “No me llame por WS”, que se ha popularizado en ft con Black Jonas Point. Otros éxitos son  “Buscando Like” y “Arregoso”. Para esta importante ocasión, Meléndez Levita se hará acompañar de un pianista, coros, bajista, caja peruana y como siempre, realizará sus interpretaciones con su guitarra.

Meléndez Levita demostró desde niño su pasión por la música y a los 13 años dio sus primeros pasos integrando el grupo de rap callejero Los Mes. Tras dos años en esa agrupación, conoció a Dios. Es así como comenzó a descubrir otras facetas en la música. Formó su propio Ministerio y comenzó a desarrollarse como cantautor.

El costo de las boletas, que están a la venta en la puerta, es de RD$300. La producción es de Potenciart.