Menudo, la primera “Boy band” en la historia de la música latina, se reunió por primera vez para celebrar las cuatro décadas de su creación. Miguel, Charlie, Robert, Rawy, Abel, Alexis, Didier, Jonathan, Ashley, Daniel y Pablo llegaron a México con “MenudoManía Forever”, un espectáculo musical que reunió a tres generaciones de Menudo en un mismo escenario.

La fiebre por esta agrupación reapareció de la mano de “MenudoManía Forever”, cuando 11 exintegrantes, reaparecieron en el Auditorio Nacional de México con un concierto a casa llena.

Rodeados por sus fans que llegaron a México desde diferentes partes de la república mexicana y Latinoamérica, los 11 cantantes presentaron un gran show de más de dos horas de duración durante las cuales interpretaron temas como “Súbete a mi moto”, “Claridad”, “Rock TV”, entre otros, de lo mejor de su repertorio con los cuales realizó un recorrido por  sus más de 35 discos logrando con ello encender al público y mantenerlo al borde de la histeria todo el tiempo.

El espectáculo contó con un repertorio de más de 30 grandes éxitos, una gran producción, puesta escenográfica, juego de luces y megapantallas sobre el imponente escenario, músicos en vivo y mucho ritmo y baile.

Fue una noche llena de recuerdos, nostalgia y mucha energía junto a 11 de los 37 cantantes que formaron parte de la historia de Menudo y su legado musical.

El show, que se estrenó el pasado 27 de febrero en el James L. Knight Center de Miami, fue visto por miles de fans de todas partes de Estados Unidos, así como también de Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Brasil.

MenudoManía Forever tendrá próximas presentaciones en la república mexicana y Latinoamérica.