A pasar de la fuerte lluvia que cayó sobre Santo Domingo, en el concierto “El Bailazo” que organizó la empresa Tango Producción bajo la producción y concepto artístico de Harold Yamil y Rafael Taveras; un desfile de estrellas del merengue, la salsa y la música urbana hizo vibrar el salón de eventos de Sambil.

El espectáculo inició a las 12 de la noche cuando el locutor Claudio Gómez anunció la actuación de la revelación de la música urbana venezolana Fabián, quien entregó una dosis completa de repertorio.

“Primera vez que estoy aquí en República Dominicana y esto para mí es muy bonito”, dijo antes de improvisar frases de cariño para los dominicanos. Con tan solo 13 años este cantante venezolano mostró excelentes credenciales con canciones como “Ojitos de gata” y “Dime dime”.

Luego le dio paso a la agrupación Los Bro, quienes interpretaron canciones de su repertorio (“Atención” y “Dame de eso”, su nuevo tema de promoción) y de otros colegas como J Balvin (Ginza), Arcángel (Soy una gárgola) y “La Ocasión” de De La Ghetto, Arcángel, Ozuna, Anuel AA, para combinar una descarga de rap, trap y reggaetón que el público disfrutó en la madrugada del sábado.

La adrenalina subió en escena al ritmo del cantante urbano dominicano Carlitos Wey, quien fue a lo seguro con su amplio repertorio que brilló con “El teke teke”, “Mucha espuma”, “La ponedora”, su más reciente tema que está súper pegado en la radio y discotecas, “Cuando yo llegué”, “Deja tu estrés”, “Libérate” y “Pensando en ti”.

Casi a las dos de la madrugada del sábado la pista se encendió con el exquisito merengue del puertorriqueño Manny Manuel, quien era una de las estrellas más esperadas de la gran cartelera.

Con sus grandes clásicos que lo llevaron al éxito y nuevas canciones que se desprenden de su más reciente disco “Pégate de mí mambo”, con el que le hace honor al famoso estribillo que ha incluido en la mayoría de los temas que ha interpretado desde los inicios de su carrera.