El Hijo de Juana es un merenguero que busca cada día dar lo mejor de sí. Por eso ha ido adquiriendo mejor manejo, mejores letras y creciendo artísticamente.

Su sencillo más reciente se titula “Tú eres una bruja”,  tema que tiene bastante aceptación en la gente y según la nota de prensa, tiene una firme creencia que este será el tema que lo llevará al estrellato.

Debido al éxito rotundo que ha tenido el tema fue acogido por Brugal y Cerveza Presidente, compañías que le han otorgado contratos, para fiestas mensuales en todo el país. Actualmente, está participando en la actividad “Turismo de fiesta”, y en patronales de muchas provincias del país.

El Hijo de Juana tiene la meta de que el merengue renazca y se mantenga. Por eso, siempre está en contacto con sus fans a través de las redes sociales, medios de comunicación (radio, pautas diarias de televisión, como presentaciones, y prensa escrita).Pero también ha implementado un nuevo recurso: se trata de la promoción en las calles, que le permite estar más cerca del público. Metrord