Estamos en otoño, y para la moda esta es una estación para experimentar y tirar la casa por la ventana en cuanto a estilo se refiere. Sin embargo, para ti, que vives en el Caribe, y que no vas a integrar mullidas bufandas, grandes abrigos, ni elegantes botas a la rodilla a tu atuendo de los próximos meses, actualizar tu look puede ser tan sencillo como pintar tus uñas. ¡En serio!

Si quieres que tus manos y pies griten otoño, te encantará saber que las propuestas de temporada de las principales marcas de esmaltes están más fabulosas que nunca. En las pasarelas otoñales vimos a las modelos con uñas en rojo vino, nude o en marrón, tonalidades muy típicas de estos meses, pero que regresan cada año por su versatilidad y sofisticación. Pero además, nos encantó ver otras sumamente novedosas, como morado profundo, azul marino, verde bosque, ladrillo y grises en todos sus matices.

Si eres de gustos extremos –al menos en lo que a moda y belleza se refiere–, dale un toque inesperado y novedoso a tus uñas escogiendo esmaltes en los tonos del momento, pero en terminación metálica.

Las principales marcas ya lanzaron sus colores de temporada y todas se han hecho eco de esta glamurosa tendencia. Nos encanta, por ejemplo, el Untamed, de Revlon, un marrón nacarado, con destellos en color vino y dorado; también el St. Barts, de O.P.I. un hermoso azul profundo. 

Wine Not, un intenso vino tinto; Shoot the Moon, gris metálico con apariencia de escarcha, y el indefinible  Black and Blue, tornasol y en tonalidades de azul, negro y púrpura, son algunas de las espectaculares opciones de la línea Complete Salon Manicure de Sally Hansen. Atrévete a llevar el metal a tus uñas de manos y pies.

Te verás sofisticada, audaz y súperactual.  Lo mejor es que como casi todas las marcas cuentan con estos colores, encontrarás opciones en cualquier tienda por departamentos, farmacia o beauty supply y en un amplio rango de precios.