El cantante Secreto vuelve a acaparar la atención del movimiento urbano dominicano con la pegada de su nuevo tema “Mi Vida es Mía” y su tercera gira de conciertos que realiza este año por Estados Unidos.
La agenda de presentaciones, que se inicia el 9 de noviembre hasta el 13 de diciembre, incluye ciudades como Lawrence, Massachusetts; Miami, Nueva York, New Jersey, Philadelphia, entre otras.

“Aprovechamos otra vez la visita en Estados Unidos para disfrutar de ese calor y apoyo que siempre me brinda el público que conforma una comunidad latina muy fuerte, no solo integrada por dominicanos, sino de otros países que siguen nuestra música”, dijo Odalis Pérez, nombre de pila del artista.

Este año también llevó a cabo su tercera gira por Europa, que le reservó presentaciones por localidades de Madrid, Rimini, Parma, Milano, Ginebra, Barcelona, Carraca, Zürich, Lugano, Pamplona, Burgos, Bisano y Roma, entre otras.

“Mi Vida es Mía” viene a preservar el sitial que ha logrado Secreto en 2016 con éxitos anteriores como “Independiente”, cuyo video clip se acerca a los dos millones de visualizaciones en Youtube en poco tiempo, y “Rulay”.

El actor de la película “Dos Policías en Apuros” (2016) e intérprete de “De Amor Nadie Se Muere” (33.942.369 visualizaciones en Youtube) tiene una fanaticada que alcanza millones de seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram cosecha actualmente 1.2 millones de seguidores y más de 300 mil en su cuenta oficial (@PapaSecreto) en Twitter.

Ha logrado innumerables éxitos en géneros como rap, hip hop, reggaetón, dembow, mambo, merengue, música electrónica, entre otros, desde que saltó a la fama con “Toy Killao”.