En entrevista para el programa ‘Noche de Luz’, el popular animador de televisión, Michael Miguel Holguín, dijo que la televisión nacional es buena pero que hay que hacer cambios significativos en sus propuestas.

“La televisión hoy en día es global  y no se puede seguir haciendo la misma televisión, yo creo que ha llegado la hora de hacer cambios significativos y pienso que las agencias publicitarias deberían de reformularse porque es injusto que un programa de calidad e impecable no le coloquen”, manifestó el comunicador.

Indicó que no se opone a la incursión de talentos extranjeros en la televisión local pero que su tiempo y su vigencia en los medios lo colocan como un profesional exitoso, difícilmente desplazable por otro.

“Para desplazarme a mí  hay que tener ‘forro’, porque soy un trabajador infatigable, soy terrible, yo no duermo”, comentó Holguín.

Le gustaría hacer un programa más social parecido al “Gordo de la Semana” del fenecido Freddy Beras Goico, un programa bien hecho dirigido más a la familia y a la ayuda social.

Su energía, carisma y sinceridad se evidencian en una conversación muy abierta donde el comunicador expresa su punto de vista sobre la situación social y política del país.

“La República Dominicana produce mucha riqueza, pero no hay una justa y humana distribución de esa riqueza, el estado tiene que saber si el pueblo dominicano no come bien, no goza de buena salud y  no tiene buena educación, nunca tendremos una sociedad decente”, argumentó.

Expresó que el estado dominicano se ha burlado del pueblo y que aspira a una revolución y cambio profundo, ‘’necesitamos una sociedad más funcional donde se  respeten las reglas del juego”, enfatiza.