El Salsero dominicano Miguel Méndez se ha enfocado en hacer canciones inéditas, por lo que en su primer disco que acaba de lanzar, la mayoría de sus temas son de compositores dominicanos.

Precisó a MetroRD que sus colegas se han acostumbrada a las adaptaciones, tomando canciones que fueron famosas en el pasado y luego convertirlas en salsa.

En este trabajo discográfico destacan los temas “En nombre del amor”, destacan los “No me preguntes”, “Quien te ve”, “Disimulamos”, “El ruido de tus zapatos”, “Quien se enamora pierde”, “Adiós amor”, entre otros.

Actualmente celebra el premio “Conga” que ganó gracias a la canción “Disimulamos”, la cual ha logrado buena aceptación entre los seguidores de este ritmo, tema que también se promociona en Colombia, España, Argentina y Venezuela. También finalizó una gira por Argentina, donde compartió escenario con el maestro Vítor Waill en ciudades como, Buenos Aires y Córdoba. “En el poco tiempo que llevo en la música he recibido un gran apoyo y donde quiera que voy la gente respalda mis presentaciones”, dijo el cantante.