Las luces de la Navidad se encendieron en Jalao al ritmo de la música de la reina Milly Quezada, quien además inauguró  su memorabilia con la exhibición del vestido icónico que utilizó Milly en los Latin Grammy del 2012, cuando ganó “Mejor canción tropical”, por el merengue “Toma mi vida”, que grabó a dúo con Juan Luis Guerra, y “Mejor álbum tropical” por su disco “Aquí estoy yo”.

El encuentro sirvió también para que Milly estrenara su nuevo videoclip “Que lluevan corazones”, que fue dirigido  por el destacado cineasta Juan Basanta.

De parte del restaurante Jalao”, Sarah Arzeno, gerente de marca, aseguró: “Hemos preparado esta majestuosa apertura para el público del país que llega para reencontrarse con su familia y que añora disfrutar la Navidad dominicana como ha sido siempre en los barrios de la capital, en las casas y calles de los pueblos del país. Nuestra decoración forma parte de la idiosincrasia de los dominicanos. Guirnaldas, luces multicolores, charamicos, jigüeras y más”.

No dejes de pasar a disfrutar de la Navidad de Jalao en su sucursal de la Zona Colonial y no te pierdas del traje de la siempre diva Milly Quezada.