La ganadora del Latin Grammy Milly Quezada se presentará el próximo 25 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall. Sonarán  todos sus éxitos en compañía de su orquesta y de varios invitados especiales.

La producción a cargo de Pedro Núñez del Risco promete un espectáculo bailable al más alto nivel con los éxitos que han marcado la trayectoria de Milly Quezada para crear un ambiente tan festivo como sólo La Reina puede propiciar para su público.

Por supuesto que no se quedan los temas “Volvió Juanita”, “Entre tu cuerpo y el mío”, “Lo que más”, “Para darte mi vida” “Vive”, “Cheque al portador”, “Toma mi vida”, “La guacherna”, “Lloraré por él”, “Ella” y “Porque me amaste”, entre otras grandes composiciones que han hecho de la carrera de Milly la primera figura femenina del merengue.

Milly Quezada suena con insistencia en las radios dominicanas con su nuevo tema “Qué tiene ella”, producido por el maestro Ramón Orlando, el mismo que le produjo el álbum “MQ” con el que se ganó su segundo premio Grammy.

Este tema va escalando rápidamente en la aceptación radial.  Asimismo, va enfilado a ser parte de la producción número 34 de Milly, que está en plena preparación para su salida al mercado durante el año venidero.

Veremos la versatilidad que pocos artistas de su género pueden exhibir en escenarios  como este.  Las boletas están disponibles en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall y Tickets Express en preventa a RD$1,500 y RD$2,000 boletas VIP. En la puerta, la venta es de RD$2,000 y 2,500 VIP.