“Pillowtalk”, el evocador primer single y video de Zayn Malik, exintegrante de la banda One Direction, ya se encuentra disponible.

El video de “Pillowtalk” cuenta con la participación de la  modelo Gigi Hadid y fue dirigido por el multi-premiado  cineasta Bouha Kazmi (Flicker, Jay-Z, Onto The Next One).

“Pillowtalk” es el primer sencillo del muy esperado álbum debut de Zayn, que llevará por título “Mind of Mine”, que estará disponible el 25 de marzo a través de RCA Records.

El lanzamiento viene justo un año después de la decisión de Zayn de convertirse en solista y centrarse en el próximo capítulo de su evolución musical. “Una vez que lo escuchen, siento que me van a entender un poco más”, comentó Zayn a través de un comunicado. “Durante 10 años este álbum ha existido en mi cerebro, sólo allí, sentado conmigo, necesitando salir…”, reveló.

Junto a  Zayn, en este su álbum debut, trabajó el productor Malay (Frank Ocean), quien describió al cantante como “Genio puro. Artista de artistas. Una estrella que brilla con un corazón genuino”. Zayn recibió recientemente una oleada de atención al figurar en la portada de la revista Billboard, donde se afirma: “A juzgar por su música, él está listo para impresionar a los geeks musicales de la actualidad”.