Mozart La Para continúa posicionando una carrera de éxito. En esta ocasión fue reconocido durante la ceremonia de entrega del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2016, en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Además de recibir el galardón del Ministerio de la Juventud por sus aportes musicales a la sociedad, el intérprete de Toy enamorao  también fue parte de los artistas que se presentaron en la gala organizada por el Ministerio de la Juventud y producida por Ramsés Peralta.

El intérprete recibió el reconocimiento en uno de los mejores momentos de su carrera. Su más reciente sencillo, Toy enamorao, se encuentra en el Top 10 de la lista Tropical Songs de la prestigiosa revista Billboard, y en su tierra natal ha causado sensación con su canción Primero que Kanye.

El año pasado se colocó como el cantante urbano dominicano de más evolución y aceptación en el país, apareciendo en los “top” más importantes. También tuvo  su primer protagónico en la película Pueto pa mí, dirigida por Iván Herrera, la cual fue vista por más de 200 mil dominicanos.     

Éxitos como “Pa’gozar”, “Levántate”,  que incluyó versiones a dúos con Anthony Santos y Daddy Yankee; “Llegan los monstruos”, “Tú con él y yo con ella”, “No me pelee” y “Cuando toca toca”, mantuvieron en la cúspide del género urbano durante el año 2015.

En su canal oficial, Mozart alcanza los 400,000 suscriptores y más de 100 millones devisitas, siendo el único urbano dominicano en alcanzar estas cifras en el famoso portal de Youtube.