Con gran entusiasmo regresa al país a presentar credenciales como artista, Míster OP. El exponente urbano cristiano, residente en Miami promociona su disco “No’ vamo’ to’”, el cual está cargado de canciones impregnadas de un mensaje positivo y transformador.

En su primer disco aplica una lírica reflexiva, mezclada con el sabor de la calle, en un ritmo súper contagioso acorde con el movimiento musical que se experimenta en estos días.

En esta producción discográfica de Míster OP hay 10 canciones, entre las que se encuentran: “Voy a pelear por ti”, “Quítate la máscara”, “Habla con Dios” (Feat. Johan Paulino), “Quiero sentir”, “Danza en el espíritu” (Feat. Ley DC), “Hey hou”, “Llegó la hora” y “Me despido de ti” (Feat. Big Trueno).   

El lanzamiento oficial del disco será el próximo 26 de agosto en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con un gran concierto titulado “No’ Vamo’ Tó”, en el que compartirá tarima con Tercer Cielo y Johan Paulino. El precio de entrada es de RD$600 general, RD$1,000 VIP y RD$1,500 Special Guest.