La banda de Rock “Modo Mudo” presentará este sábado 18 de junio, a las 9:00 de la noche, en Hard Rock Café Palma Real, su concierto “Tributo Joaquín Sabina”, el cual cuenta con la producción de Boletería Punta Cana e Interactivo Refrescante.

En esta ocasión, el grupo  presentará su último espectáculo-concierto “Tributo a Joaquín Sabina”, en el que brindará un amplio repertorio de las mejores canciones de Joaquín Sabina, tanto en sus versiones originales,  como adaptadas al estilo de la banda.

Modo Mudo ha presentado este tributo en Casa de Teatro, Sabina Bar, Cinema Café, Coyote Club, O’Brien,  Bar de los Espejos, Ruta 156, Bali Café, entre otros espacios, en los que han recibido el respaldo de sus seguidores y de los sabinistas.

El concierto tiene pautado una duración de más de dos horas, en las que el grupo interpretará las canciones “Princesa”, “Noche de bodas”, “Contigo”, “La del pirata cojo”, “19 días, 500 noches”, entre otras.

Sobre la agrupación

Modo Mudo es una agrupación Musical local, fundada por Christian Báez (Vocal-Guitarra) y Sadinoel Julián, en mayo del 2008. En ese entonces, la escena local bohemia empezaba a dar apertura a los músicos emergentes que tocaron las puertas en pequeños bares de la capital, específicamente la Zona Colonial.

Las primeras presentaciones se realizaron en 2005, bajo el nombre de “Muñecas y Bicicletas”, con la participación en la batería de Fausto Hernández, en los bares de dicha zona, donde comenzaron a darse a conocer. Luego a partir de mayo 2006, se presentaban fijos en Maniquí Bar, los viernes, donde interpretaban música Bohemia y Rock.