Si eres fan de la fotografía y el video aéreo, o quieres aplicar agricultura de precisión, la empresa líder en Drones de República Dominicana, DRfromSky impartirá un módulo avanzado de manejo de drones (vehículos aéreos no tripulados), el sábado 29 de octubre, en el Hotel Embajador.

El uso de los drones puede resultar un gran aliado en diversas áreas, como los eventos, y también para la comunidad, como en el caso de AMET, que usa estos equipos para visualizar el tránsito, lo cual les ha hecho experimentar grandes mejoras, por lo que aprender sobre el uso de drones significa un paso hacia el futuro.

De acuerdo con la nota de prensa, este taller dotará a los participantes de los conocimientos para la operación segura de sus dispositivos, de la preparación óptima para poder obtener la licencia de piloto de drones. Fotografía y video aéreo; Usos industriales; Uso recreacional: Drone Racing están entre otros temas a tratar.

Expertos instructores estarán a cargo del evento. Entre ellos, David Miles, Moisés Árias y Leo Martínez de DRfromSky, además de Lorenzo Díaz, técnico certificado por DJI; Leonor Cocco, encargada de proyectos del IDAC, e invitados especiales y usuarios de los equipos, como José Guillermo Cortines.

Durante el módulo se podrán ver demostraciones de las cámaras térmicas FLIR, que tienen un valor en el mercado de US$15,000, del Done AGRAS, y de equipos de filmación y fotografía profesional.

Se impartirá el próximo 29 de octubre en el Hotel Embajador, con el apoyo de AB GADGETS y DJI,  y los cupos se reservan directamente en las oficinas de DRfromSky el en Tel. 829-688-3333 / 829.333.8928.