El joven cantante Moisés Méndez continúa su gira de conciertos “Into the night tour” en esta ocasión se presentó con éxito en Cinema Café Santo Domingo, donde las estrellas y la luna fueron cómplices de la velada.

Con gran energía salió a escena para deleitar a decenas de jóvenes con un playlist lleno de ritmo y romanticismo compuesto tanto por canciones inéditas como covers de reconocidas bandas y artistas internacionales.

Méndez inició su repertorio de la noche con el tema “Enredarme de ti” seguida  por “Peligro y “Sabes” de la banda mexicana Reik.

Su destreza interpretativa le hizo ganar el aplauso del público en cada canción, las cuales fueron coreadas de principio a fin.

“¡Buenas noches! Me complace verlos a todos aquí, no voy hablar mucho, vamos a lo que vinimos, a escuchar buena música” manifestó.

“La traición”, “Tus ojos”, “Una noche”,  de su autoría; “Que lloro”, “Mientes tan bien”, de Sin Bandera; “Firestone” de Kigo,  “Nada es para siempre” y “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi; “Adventure of a lifetime” de Coldplay, fueron algunas de las muchas canciones que interpretó el cantante.

Su conexión con los asistentes fue clave para que todos salieran satisfechos del recital.

La próxima presentación del intérprete de “Luz, sol y noche” se realizará el próximo 13 de agosto en Casa de Teatro.