El joven cantautor dominicano Moisés Méndez empezará una gira de conciertos que lo llevará por diversos escenarios nacionales a partir del 19 de marzo.

 “Into the Night”: así ha  nombrado del tour en el  que expondrá su talento musical y vocal, a través de sus temas inéditos y versiones de artistas internacionales como Luis Fonsi, Reik, Bruno Mars, The Weekend, entre otros.

La primera presentación de esta gira se realizará el 19 de marzo en Camden, ubicado en la plaza Andalucía I, a las 8:00 de la noche, a un costo de 300 pesos.

Moisés, quien se hará acompañar de su banda, asegura que esta será una noche memorable, ya que  dejará su alma en escena.

La escenografía del recital estará a cargo de Karla Groizard, quien le dará un toque especial al lugar; mientras que el estilismo del intérprete de “Luz, sol y noche” estará bajo la  responsabilidad de Iván Padilla.

Los detalles de la gira y el itinerario de la misma se estarán publicando a través de @moisesmendezrd, la cuenta de Twitter e Instagram del artista.