La agrupación de rock mexicana Molotov está celebrando sus 20 años de carrera con una extensa gira por Latinoamérica que ya tiene fecha para aterrizar en territorio dominicano.

El cuarteto que integran Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright dará un concierto que repasará los principales éxitos de su historia artística el próximo martes 18 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en Escenario 360.

Las boletas ya están a la venta por Ticket Express y tienen un costo por persona de 1,500 pesos (en preventa) y 1,800 pesos (en la puerta). Molotov siempre ha encontrado en República Dominicana una plaza importante. Cada una de sus actuaciones aquí ha contado con un gran respaldo del público y este reencuentro tras varios años de ausencia en escenarios locales no ha de ser la excepción.

Luego de presentarse en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el 12 de septiembre, Molotov iniciará el “Chinga Tour Madre 2016”, un recorrido por trece ciudades de EE.UU.

Y a partir del 1 de octubre viene la gira por Latinoamérica: comienza en Medellín, Colombia, y concluye el 23 del mismo mes en Asunción, Paraguay. El resto de las paradas son en Huancayo, Lima, Bogotá, Montevideo, Santiago, La Paz, Guayaquil, San José, Santo Domingo, Sao Paulo y Buenos Aires.