El polifacético actor, músico, productor y publicista venezolano conocido como Moncho Martínez, vuelve a los escenarios dominicanos con su nueva propuesta humorística “Qué locura sin censura”, donde presentará sus reconocidos personajes, refranes, música y baile que han caracterizado sus más de 30 años de trayectoria y lo han convertido en uno de los humoristas más queridos del público latinoamericano.

Luis “Moncho” Martínez, luego del éxito que tuvo con su último monólogo “¡Qué locura de amor!”, el cual presentó en Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, estará en el restaurante Mortons el sábado 8 de octubre a las 9:30 de la noche. Entre sus personajes se destacan El Inspector Rodríguez, El Pintor Malandro y Ermo.

“Me es grato visitar a la República Dominicana con mi nuevo show porque siempre me han recibido con los brazos abiertos. Gracias al éxito de “Qué locura” me gané el cariño de su gente.

Tuve el honor de participar en una película Alfonso Rodríguez (Al fin y al cabo) y fue placentera la experiencia.

Ahora tengo la dicha de llevarles mi espectáculo en vivo que viene causando furor en los Estados Unidos y muchos países latinoamericanos, por lo que República Dominicana no se podía quedar afuera”, dijo el comediante venezolano de 51 años.