No le bastó terminar un 2015 con las mejores posiciones en las listas de música latina, ni tener la mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Mozart La Para ahora coloca otro éxito en su repertorio al ritmo de “Toy enamorao”, una canción que hizo con la colaboración de la revelación musical Sharlene Taule y el artista venezolano Nacho.

El tema está apoyado por un sensacional videoclip estrenado este lunes, en el que se destaca la buena química entre los intérpretes, así como un concepto vibrante creado por el director Daniel Durán, quien unió elementos visuales novedosos para darle colorido y dinamismo a la producción.

“Es una perfecta propuesta musical para iniciar un año 2016 que promete grandes cosas en mi carrera artística, tanto en el plano nacional como internacional”, afirmó Mozart La Para a MetroRD en los días que se estrenó el video.

“Y quise hacerlo con estos dos jóvenes que tienen mucho talento y que están aportando grandemente a la música latina, además de que son muy queridos en República Dominicana. Logramos una química perfecta, lo cual evidencia la admiración y el respecto que sentimos entre nosotros”, comentó.

No es la primera vez que Mozart y Sharlene Taulé graban juntos, ya que el pasado año conquistaron la industria con el tema “Aquí nadie toca”, una propuesta llena de calidad que alcanzó la cima en la revista Billboard y ayudó a Taulé a conquistar el público extranjero. El éxito los acompañó también a través de otras plataformas como el canal Youtube, donde el video clip alcanza los cuatro millones de vistas.

Ahora, para darle movimiento a “Toy enamorao” se ha unido el integrante del dúo Chino & Nacho, quien hizo importantes aportes a este tema que ya alcanza los primeros lugares en varios mercados. El conocido Nacho ha publicado en sus redes que se siente agradecido por haber sido invitado a participar en este tema.