La estrella del género urbano Mozart La Para da una paso gigante en su carrera al entrar al exclusivo catálogo de la compañía de los astros de la música Jay Z y Romeo Santos, Roc Nation. Se convierte en el primer artista firmado bajo la nueva división Latina de la famosa disquera.

"Mozart La Para ha creado su propio estilo fusionando la música urbana y tropical y ha creado un sonido único para sí mismo," dijo el CEO de Roc Nation América, Romeo Santos, a la revista Billboard. "Aquí en Roc Nation América reconocemos su talento y hoy le damos la bienvenida.", añadió el ídolo de la bachata.

Sin duda, un paso trascendental para el género urbano dominicano que gana prestigio en la escena internacional de la mano de este inigualable ganador de seis premios Soberano, la máxima distinción que entregan la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a los artistas locales.

“Es un honor ser parte de Roc Nation", dijo La Para. "Tener dos grandes potencias como Romeo Santos y Jay Z que guiar y ayudar a que su música sea universal es una bendición", agregó.

Mozart La Para es la figura de la música urbana dominicana más popular actualmente. En su género, su dominio no sólo se destaca en la radio, discotecas y presentaciones en vivo; sino también como el rey de las redes sociales Facebook, instagram, Twitter y canales de la Internet como YouTube, donde alcanza millones de seguidores y sus vídeos musicales ganan preferencia.

Su prestigio en la industria discográfica ha atraído a prestigiosas compañías como leche Rica, telefónica Claro Dominicana, Adidas, cuadernos Apolo, entre otras, que usan su figura para importantes campañas publicitarias.

Comenzó su carrera en 2002 y desde entonces se ha convertido en un artista urbano de clase A en la República Dominicana. Más recientemente, sus sencillos "Aquí Nadie toca" y "Toy Enamorao" llegaron a la cima de la lista Songs de Billboard Tropical. A su vez, "Pueto Pa 'Mi", la película de 2015 basada en su vida rompió récords de ventas a través de los cines de República Dominicana.