En el día de ayer, el exponente urbano Mozart La Para compartió una foto en su cuenta de Instagram donde deja ver su brazo derecho vendado y sujetado por un cabestrillo.

Sin dar ninguna explicación al respecto, el intérprete de "Llegán lo' montro" solo se limitó a escribir la frase "KLK mozaristas" en la descripción de la foto.

En un plazo de 24 horas, la foto ha recibido más de 35 mil me gusta y unos 1,600 comentarios donde sus seguidores se muestran preocupados por su salud.

Entre las especulaciones que circulan en la red social se cree que el urbano se habría resbalado en el jacuzzi de su casa, lo que le habría producido una luxación.

Controversia por efecto de la cámara frontal

Posteriormente, Mozart publicó una nueva imagen, esta vez junto a su dentista, el doctor Gonzaga Tabares.

El detalle de esta fotografía está en que al haber sido tomada con la cámara trasera del celular transmite la sensación de que el vendaje está en el lado contrario a la foto anterior, la cual evidentemente fue un selfie, tomado con la cámara frontal, haciendo que el efecto espejo despertara la curiosidad de los seguidores, quienes en los comentarios se han mofado del artista por "enyesarse el brazo equivocado".