¿Cuál es la historia detrás de la serie Bubbleissimo?

La inspiración vino de la observación de cómo las barbas han alcanzado su máximo en popularidad en los últimos años. Este proyecto examina al hombre moderno y sus obsesiones con vello facial, y la forma en que personifica la masculinidad.

¿Hay algún tipo de crítica dirigida a las barbas hipster?

Realmente, no. Yo sólo creo que a un montón de gente le gusta subirse al carro cuando se trata de burlarse del estilo de última moda.

¿Por qué eligió burbujas para este proyecto?

Las barbas y bigotes de burbujas de jabón se aplicaron para mostrar lo frágil que puede ser la virilidad en la sociedad actual. Además, he elegido burbujas porque son temporales, como una tendencia; estallan cuando llegan a su fin.

¿Fue difícil trabajar con un material como burbujas?

El mayor desafío estuvo en tratar de encontrar los ingredientes adecuados y la fórmula de la espuma de jabón, de manera que se pegara en las caras de los modelos por un período de tiempo más largo.

Contraté al artista en efectos especiales Heidi Pakdel, que fue capaz de dar forma a las barbas con el estilo que quería lograr. Las burbujas no duran mucho tiempo y tenía que ser rápido y dirigir la toma de fotografías.

¿Qué mensaje quieres difundir con esta serie?

El objetivo era crear diversión y entretenimiento.