El espacio radial “Mujeres al borde en la radio” celebró un año de compartir con su audiencia  significativas historias de vida, de la mano del Grupo Medrano, en la emisora Estrella 90.5 todos los días de 1 a 2 de la tarde.

La comunicadora y coach de vida Ingrid Gómez conduce y produce el espacio junto a sus cómplices María Angélica Ureña y Carmen de Beras, quienes han logrado conformar un trío de auténticas mujeres al borde.

Cada una de ellas tiene una personalidad marcada y única, pero con algo en común, que sin duda llama la atención del público: son genuinas de verdad y con ellas se identifican las mujeres dominicanas con quienes han conectado y logrado una gran hermandad.

En este talk show, los hombres no se quedan atrás y también han marcado su sintonía, quizás buscando saber qué hablan y piensan las mujeres, lo que para Ingrid Gómez ha sido una gran sorpresa.

Durante el encuentro aniversario celebrado en La Tapería Restaurant, Gómez agradeció primero a Dios, a la comunidad Mujeresalborde, a su casa Estrella 90 por la acogida, a los patrocinadores y a los invitados que le acompañaron en esa noche especial.