El programa “Mujeres al borde”, conducido por Ingrid Gómez, presenta a sus televidentes un análisis de los aciertos y desaciertos de las personalidades que desfilaron a su llegada al Teatro Nacional.  

Esta edición especial de “Mujeres al borde”, sobre la moda exhibida por la celebridades en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016, se transmitirá este  sábado 4 de junio, a partir de las 11:30 p.m., por Telesistema, canal 11.

El comunicador y crítico de modas Francisco Sanchis, la diseñadora y crítica de modas Anny Abate, y la socialité y apasionada de la moda Letty Rivera, son los responsables de ofrecer sus criterios sobre las mejores apuestas de los diseñadores locales en la “percha” de las reconocidas figuras del arte, el espectáculo y la comunicación nacional.

“La Alfombra Roja ganó una calificación de A. Este año hubo una evolución en la calidad de los diseños que llevaron las personalidades que desfilaron. Definitivamente, fueron más aciertos que desaciertos”, afirmaron los panelistas.

Los expertos hicieron un análisis exhaustivo de quiénes fueron las mejores vestidas. En tal sentido, conoceremos por qué Mariasela Álvarez, Yadira Morel, Massiel Taveras y Marianne Cruz lucieron un total estilo lleno de elegancia y equilibrio.

La cita es el Sábado a partir de las 11:30 p.m. por Telesistema, canal 11.