Con una variedad de actividades dirigidas a niños y a adultos, este sábado 5 y domingo 6 se celebrará Rincones Festival, con ofertas culinarias de comida internacional y reconocidos foodtrucks, algunos incluso procedentes de Santiago.  

Entre los foodtrucks participarán los de  Empanadas RD, Kogi Grill, Hill Billys, The Proper Food Truck, Quimbamba, Shaggys y La esquina del chicahrrón. Entre los restaurantes Tu Quipe, Noah de Bari, Meat Depot/Upstaris, Yokomo Sushi, Cake Factory by Fifa, Mozza Capresso y Mr Chicken.

Las atracciones incluyen rifas de boletos aéreos y de canastas, por La Famosa, fines de semana en Hoteles Hodelpa, cooking shows, concursos, DJ’s y percusión, amén de un área de unos 200  metros cuadrados de juegos inflables de uso gratuito para los niños, preparada por Bonchecitos y Helados Bon.

Este primer Rincones Festival se realizará de 3:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, en el área destechada que tiene Blue Mall junto a su edificio, por cuyo primer piso está ubicada la entrada hacia el Festival. Unos carteles indican la dirección.

Las organizadoras, Maribel Pérez Toribio y Mariale Ramos Rojas, informaron que el Festival contará con personal de seguridad en toda la zona, photo booth, estación para recargar celulares “no roaming” y rifas de planes.

Además, el servicio de Uber para dos viajes por 100 pesos, para los usuarios que  asistan al festival y utilicen el código de promoción Rincones Festival.  Quienes acudan en vehículo propio podrán estacionar en el parqueo de Blue Mall. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

 El costo de entrada es de RD$ 250. Tanto para pagar la entrada como en bares y puestos de comida se podrá hacer en efectivo, o a través de VisaNet  con la tarjeta de crédito Visa.