La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”.

En esta ocasión recibiremos a Vakeró, una de las figuras más representativas del género urbano en el país.

Hoy, a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch, habrá un encuentro abierto al público, “con el artista más importante de su tiempo, que nos acercará a su vida profesional y artística de una manera amena y distendida.

Con él compartiremos sus nuevos éxitos, su nuevo disco, titulado Yo y sus nuevos proyectos dentro y fuera del país”, anuncia la institución.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

Tienen ya dieciocho entregas de “Música entre libros” y han contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos y Héctor Acosta. “El Torito”.