¿Merengue? Sí, se hablará de merengue  en la nueva entrega de “Música entre Libros”.En esta ocasión los elegidos son Jandy Ventura, Tueska y Silvio Mora, figuras emergentes y representativas del merengue dominicano de esta generación.

¿La cita? El jueves 4 de febrero de 2016 a las 7:00 de la noche en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch.

Se trata de un encuentro abierto a todo público –sin costo alguno–  con relevos generacionales de uno de los géneros más representativos del país. Estos encuentros permiten a los asistentes conocer la vida profesional y artística, de una manera amena y distendida, de las diferentes figuras que participan.

La actividad se realiza bajo la dirección de Máximo Jiménez, expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch, y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

La iniciativa “Música entre libros” ha contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta y Vakeró, entre otros, sin los cuales, el éxito de la propuesta musical no hubiera sido posible.

Apunta la fecha y no dejes pasar “Música entre libros”.