Los domingos 21 y 28 de febrero, el público que asista al Carnaval Vegano 2016 podrá disfrutar de la propuesta musical de Mozart La Para, Vakero, Secreto, Yiyo Sarante, Revolución Salsera, El Súper Nuevo, Nico Clínico, El Jodón, Janko y un grupo de djs que estarán en las instalaciones del Country Club de la Vega.

Edwin Santos, presidente del tour operador, explicó que por tan solo RD$1,695 los clientes podrán disfrutar de lo que han denominado como “Un Carnaval 2.0”, debido a lo evolucionados y modernos elementos con los que contará toda la plataforma.

Santos destacó además que su paquete todo incluido parte de las ventajas de Carnaval Vegano D´Bonche,  que ofrece un lugar seguro y amplio como lo es La Vega Country Club, donde los asistentes podrán disfrutar del desfile de los principales grupos de Diablos Veganos sin ningún tipo de riesgos ni vejigas.

También  el “CarnivalFunzone” está dotado de pared de escalar, Bungee Jumping, Máquina de Bateo y Toro Mecánico.  Prometen atractivos y comodidades como para no perderse la fiesta cultural más pintorezca de República Dominicana.