La música y el humor siempre han estado muy vinculados. Es por esta razón que los productores del espectáculo de humor “El Bueno, La Mala y El Feo” han decido parodiar la clásica película del mismo nombre con tres destacados artistas dominicanos: Cuquín Victoria, Diomary La Mala y Fausto Mata.

El show de humor que está programado para el miércoles 20 de abril, en la remodelada discoteca Jet Set, reúne a estas tres figuras en un mismo escenario en una noche que promete, además de risas, música de la buena en la voz de Diomary La Mala, sin duda, una de las voces más solicitada del momento.

“Nosotros queremos que en esta noche la gente pueda disfrutar de un buen show, olvidar las penas, y traer la alegría. Estamos listos para ponerlos a gozar. Para mí siempre es emocionante subir a un escenario y hacer lo que sé hacer. Los espero el 20 de abril”, comentó Fausto Mata, quien hace de El Feo en este espectáculo producido por su compañía Producciones Sol de Luz.

Los boletos están a la venta en Tuboleta.com.do en el Club de Lectores del Listín Diario, y en Jet Set a RD$1,000 pesos (VIP) y entrada general 800 pesos.

El comediante y actor Fausto Mata hará de Feo, aunque él se resiste a creerlo; Cuquín Victoria del Bueno, y Diomary ya fue bautizada hace mucho como La Mala. Tres figuras en un solo divertimento en una noche única.