Nathalie Hazim sigue sumando éxitos a su carrera. Ahora se toma una pausa en las grabaciones de su próximo disco para formar parte de la cartelera musical que presentará premios Atabey, siendo una de los principales atractivos.

Junto a Manny Cruz, la intérprete de “El espejo de tus ojos” cantará la pieza “Hermana tierra”, durante la gala que celebra la octava versión de estos galardones en la sala Máximo Avilés Blonda del palacio de Bellas Artes, el próximo domingo 5 de junio.

“Me siento contenta con esta escogencia dado que siempre he creído en la necesidad de trabajar por el medioambiente y durante este encuentro tendré oportunidad de involucrarme con una labor en favor de nuestra tierra”, expresa Nathalie Hazim.

La compositora destaca que en esta presentación podrá entrar en contacto y conocer diversas organizaciones que trabajan en favor del medioambiente promoviendo proyectos de impacto y transformación en las comunidades a las que pertenecen.

Desde su salida al mercado Nathalie Hazim ha colaborado con diversas causas de carácter social identificándose con proyectos que evidencian su compromiso por la comunidad y el medioambiente.