Hoy, martes 18 de octubre, la artista Nathalie Hazim presenta su nuevo tema y movimiento “Inmigrante”, producido por Kiko Cibrián, el primer corte de la producción musical que está trabajando actualmente la dominicana.

El sencillo da inicio a un movimiento que propicia la cantante con el fin de levantar el orgullo de  los inmigrantes haciendo ver cómo todo aquel que va tras su sueño se convierte en inmigrante, dado que deja atrás lo querido para sacrificarse por su anhelo.

“Como mujer y artista que vive en un país en vías de desarrollo, cada día enfrento retos que me han hecho ponderar la idea de migrar hacia un destino más favorable en términos de oportunidades, progreso y calidad de vida. Sin embargo, hasta el momento, he tenido la convicción de que debo utilizar mi música para impactar a la sociedad que me rodea”, expresa Nathalie Hazim.

Kiko Cibrián, productor del nuevo tema de la dominicana, ha trabajado con artistas como Luís Miguel, Cristian Castro, Rocio Durcal, Alexander Pirex, Jerry Rivera y Ednita Nazario.

También ha sido el responsable de éxitos de las agrupaciones Reik, Jesse & Joy, Manitu, Shaila Durcal, Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara.

Nathalie Hazim ha expresado mucha satisfacción con el material que este martes estrena y desea recibir el acostumbrado apoyo tanto de medios como de su público que esperaba ansioso su nuevo material.