Gracias a su permanente búsqueda de sonidos que la mantienen enfocada en el desarrollo de su carrera, la artista Nathalie Hazim experimenta una evolución que agrega valor a sus propuestas musicales.

En su nuevo trabajo musical explora el hip hop y dance-pop como corrientes a sumar que la mantienen en conexión con la tendencia que impera actualmente en la música hispana.

Ahora está en el estudio de grabación NH Recording Studio, donde incluirá en su música instrumentaciones pop, sin dejar de lado la balada y el R&B, géneros que se unen a su estilo romántico y con los cuales ha cimentado su carrera.

Sus próximos sencillos serán presentados en verano con la finalidad de conectar con los públicos latinos radicados en Estados Unidos, cuya juventud tiene en ve rano una de las temporadas más altas en la industria del entretenimiento.

Para lograr esta conexión, Nathalie Hazim se encuentra en negociaciones con un reconocido productor musical, Dj y cantante con más de 100 millones de views en la plataforma digital VEVO, para que sea el encargado de concluir su nuevo trabajo musical dándole los colores que imperan en la actualidad y el enganche con la juventud de este tiempo.

Mientras Hazim está en el estudio, mantiene una agenda activa y recientemente se presentó en el concierto “La noche azul” por el autismo realizado junto a la fundación “Yo también Puedo”.