La soprano Nathalie Peña Comas, ganadora de El Soberano cantante Lírica, regresa al país para presentarse este jueves 21 a las 8:30 p.m., en la sala principal del Gran Teatro del Cibao como artista invitada junto a la más importante agrupación vocal del Cibao, El Orfeón de Santiago.

Esta actuación forma parte de su gira nacional “Stabat Mater Tour-RD 2016”, que abarcó seis ciudades de República Dominicana junto a la orquesta Capella Santo Domingo.

Con este concierto de verano, la institución vocal conmemora sus 54 años de excelencia artística. En éste, se interpretarán obras del renacimiento, período clásico, romántico y moderno, incluyendo obras populares dominicanas; mientras que Nathalie interpretará arias de G. Puccini, G. Rossini y algunas obras para coro y solista de W. A. Mozart, C. Frank. C. Hilario.

“Es para mí un gran honor poder celebrar junto a esta destacada agrupación coral de nuestro país sus 54 años de existencia y agradezco de todo corazón la invitación extendida por su director el padre César Hilario para participar en este Concierto de Verano, que se convierte en mi debut en el Gran Teatro del Cibao”, afirmó Nathalie Peña Comas.

Actualmente, la cantante lírica se encuentra trabajando en su primera producción discográfica en la que tendrá como artista invitado a Plácido Domingo Jr., hijo del gran tenor español Plácido Domingo. La contribución para asistir a este concierto en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, es RD$100.00 p/p.