Según anunció la compañía organizadora SD Concerts, el reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se presentará el sábado 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con su gira The Fenix Tour.

El concierto, en el que Jam promete interpretar un extenso repertorio de éxitos como “El perdón”, “Si tú no estás” y “Travesuras”, está programado para las 8:30 de la noche.

El intérprete de “Hasta el amanecer”, arrancó la etapa inicial de The Fenix Tour, su primera gira en marzo de este año en la ciudad de Nueva York, con invitados muy famosos en la música latina como Zion & Lennox, Ken-Y o y Silvestre Dangond.

El éxito rotundo hizo que Nicky Jam agregue 12 fechas por varias ciudades estadounidenses y escenarios tan importantes como el American Airlines Arena en Miami.

“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología, sonido de primera calidad”, apuntó José Chabebe, de SD Concerts, quien garantizó un evento digno de los miles de seguidores que esperan que disfruten del concierto.

El costo de las boletas va desde RD$1,600 (balcón), RD$1,900 (platea numerada), hasta RD$2,200 (standing VIP). Las entradas estarán a la venta a partir de hoy en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Spring Center y vía web en www.boleta.com.do.