Nicky Jam está listo para entregar una descarga musical en la que  repasará sus grandes éxitos este  sábado 13 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo cuando aterrice con su gira “The Fenix Tour”. Jam ha retomado exitosamente su carrera  musical al nivel internacional y se ha convertido en el artista más premiado en los últimos tiempos. Con esta estela de premios el dominico-boricua está armando una presentación en la que no falte ninguno de sus éxitos.

La  compañía organizadora del espectáculo, SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, está en la recta final del  montaje del concierto donde ahora se une a este impactante espectáculo el artista urbano Mozart La Para.

Una alta cantidad de tecnología será instalada en el Palacio de los Deportes para la presentación de este artista que ya ha llenado espacios en Argentina, Colombia, Chile y
España con esta misma gira.

“Contaremos con un gran despliegue técnico de luces, pantallas de alta tecnología y sonido de primera calidad”, apuntó Chabebe, quien garantizó un evento digno de los miles de seguidores que espera disfruten del concierto.

La presentación forma parte de las actividades de Verano Presidente. Al evento, programado para las 8:30 de la noche, se espera la asistencia de unas seis mil personas, informaron los organizadores.