El cantante Niní Cáffaro expresó que a pesar de que existen canciones populares bien realizadas, a la juventud le ofrecen por los medios de comunicación música sin sentido y simple.

“Hoy abundan cantantes que dicen cosas que tú no las entiendes y algunos de ellos ¿en qué están?”, afirmó el artista haciendo un análisis de los patrones de conducta que tienen los nuevos ídolos de la industria discográfica dominicana.

Niní habló frente al público que asistió al conversatorio en el Centro Cultural Banreservas, y agregó que relatar lo que se vive en el barrio no impide hacer buena música, pues muchas composiciones se nutren de la realidad cotidiana.

Cáffaro explicó que lo que hoy suena como bueno solo refleja la pérdida de formación y citó como ejemplo las frases incompletas de las canciones y la impropia posición de las manos en lugares del cuerpo.

El intérprete del éxito “Por amor” compartió la historia de su trayectoria musical y la guía trazada por el maestro Rafael Solano, quien estuvo presente en el evento, acompañado del cantante Fernando Casado.

De manera especial agradeció la amistad con Solano, quien a su vez la catalogó como de “poco común”, debido a la estabilidad que ha mantenido durante muchos años.