Hay que decir que Miss Piggy no es alguien fácil: tiene un temperamento fuerte, nunca se deja opacar, no sabe qué es la humildad y cree que todo el mundo le debe rendir pleitesía.

El personaje es, en una palabra, una diva.

“Soy un modelo para toda una generación, así que creo que encajo mejor en este mundo de los realities”, señaló en la presentación de Los Muppets.

Y es que todo hay que decirlo, muchos aguantaban a Piggy por su relación con la rana René, alguien totalmente distinto a ella: humilde, de buen humor, sociable y sí, algo torpe. De hecho, hasta el propio René dice que solo la aguantaba cuando estaban saliendo.

“Cuando estábamos juntos me parecía alguien decidido, ahora no la soporto”.

Como las verdaderas divas, Miss Piggy tiene un programa del que la rana René es productor ejecutivo: Up Late with Miss Piggy. La expareja no se lleva muy bien, pero es que la cerdita parece no llevarse bien con nadie.

Sin embargo, René tiene claro que para Up Late with Miss Piggy debe ser “profesional”. “Es difícil trabajar con una exnovia, sobre todo si es una cerda”, dice la rana, a lo que Piggy agrega que “sí, hay una cierta tensión”, pero que terminaron, que “ya está”, que ella “ha sido muy profesional, a diferencia de René”.

Estas peleas, esta tensión que se vive es lo que se verá en Los Muppets, un reality que seguirá el día a día de quienes hacen parte de Up Late with Miss Piggy.

“Verán cosas que no queríamos que vieran”, dice René, entre ellas a su nueva novia. “Se llama Denise, es de mercadeo, y es una cerdita, ya saben que tengo debilidad por ellas”, aseguró.

La expareja no ha dicho que no volverá, de hecho, René no descarta la idea. “No sé si volvamos. Todos cambian”, aseguró incómodo.

Sin embargo, Piggy parece tenerlo claro: “Salir con René es como estar muy cerca del sol, es mejor quedarse en la tierra para no quemarse”.