Con la dirección de su líder y vocalista León Yamil, la agrupación juvenil Be Crazy estrenó ayer lunes su tema titulado “No me queda nada”, a través de una cadena de radio y televisión.

El merengue con arreglos de León Yamil estará sonando desde principio de semana en los medios nacionales, a la vez, los chicos iniciarán una gira de promoción por todo el país con este tema y otros que forman parte de su trayectoria musical.

Yamil afirmó que con este nuevo sencillo apoyan la música nacional, el merengue, “porque ha sido nuestra mayor influencia y como dominicanos siempre nos representará”.

Este nuevo tema se une a otras canciones de la agrupación y que formarán parte de su próxima producción musical, como “Ella lo baila sola”. En su primera producción, sonaron los temas “Lista de regalos”, “Soñar contigo” y “Quién te entiende”.

Para este nuevo trabajo León contó con el apoyo de Helton de Jesús en la coproducción e ingeniería de sonido y la producción general de Leo Suberví.

Durante la semana, el tema estará sonando en espacios como Súper Q 100.9 FM, Zol 106.5 FM, KQ 94, Rumba, Telefuturo 23, Telesistema canal 11, Telemicro, Digital 15, Ritmo 96, Neón 89, La Bakana, A Dos Cámaras, Teleantillas, Estrella 90 y más.

Be Crazy fusiona ritmos pop latinos; son siete jóvenes que cursaron sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música. En 2014, realizaron el video de “Quien te entiende”, tema de la película ¿Quién manda?, versión salsa.