La Fundación L’Occitane lanzará en República Dominicana la campaña “No te hagas de la vista gorda”, con el objetivo de concientizar a la población sobre la lucha contra la ceguera evitable.

La plataforma se llevará a cabo durante toda la temporada navideña en las tiendas L’Occitane de Blue Mall y Ágora Mall.

La iniciativa consiste en la venta de unos brazaletes coleccionables, cuyas recaudaciones serán destinadas a hacer exámenes visuales y cirugías para los dominicanos de escasos recursos, afectados por enfermedades visuales que son evitables.

La Fundación Pedro Manuel Guzmán, con sede en la ciudad de Santiago, será la institución encargada de ejecutar los procedimientos médicos.

Las personas que realicen una donación para esta noble causa pueden optar por un masaje de manos, hacerse un examen de la vista o tomarse una foto para el mural de la campaña, ubicado en el stand de Blue Mall.

Al culminar las festividades de fin de año, el mural se entregará a la Fundación Pedro Manuel Guzmán para que, luego de su operación, las personas beneficiadas puedan conocer el rostro de quienes pusieron su granito de arena.