Definitivamente, el cantante Don Miguelo se mantiene en la cúspide de su carrera artística. En este momento, está promocionando su nueva canción titulada Nota de pasión, la cual ya está sonando en las principales emisoras del país.

El artista urbano también lanzó el videoclip del tema, que se encuentra disponible en su cuenta oficial de You Tube, DonMigueloVEVO, causando sensación entre los seguidores del género urbano y la Música en general.

Con tan solo una semana de haber sido estrenado, el audiovisual dirigido por Luis Gómez ha logrado una química explosiva que está impactando en los miles de fanáticos que han llevado rápidamente a los primeros lugares el tema “Nota de pasión”, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

El tema ya se ha posicionado como número uno en la radio, centros de diversión y principales listas de música, se desprende del su álbum “Twenthy One”.

“Nunca había trabajado con tanto profesionalismo, estoy impresionado por la organización y coordinación de todo el equipo. Ha sido una de mis mejores experiencias en la filmación de un videoclip”, aseguró Don Miguelo en comunicado de prensa, quien sigue trabajando su carrera con una ascendente proyección internacional.

En el videoclip se resalta una fotografía impresionante, que enmarca y resalta los buenos valores morales y culturales, además de un desborde de romanticismo lírico.

Don Miguelo, oriundo de San Francisco de Macorís, ha ganado un gran espacio tanto en República Dominicana y el Caribe, capaz de llevar el género urbano con una exquisita carga romántica que envuelve los sentidos, aunque sus cualidades interpretativas le permiten navegar por diferentes géneros.

Su canción “Como yo le doy remix”, con “Pitbull”, los llevó a una destacada participación en premios lo nuestro 2014. Y una nominación, a los premios Latin American Music Awards 2015, convirtiéndolo en uno de los más internacionales de los artistas urbanos dominicanos.

Esperemos a ver qué pasará en 2016 en la carrera de francomacorisano