Sam es manipulador y egoísta
John Bradley comentó que las personas le dicen que su personaje es uno de los pocos buenos y nobles que existen en Westeros. Pero para él está muy claro que tanto Sam, como Gilly son muy egoístas. A Sam sólo le importan Gilly y su bebé, por lo que manipuló a Jon Snow para llevarla lejos.

Los Lannister se enfocarán en nuevas alianzas
Nikolaj Coster-Waldau habló de la complicada situación de los Lannister: “Tratamos de elaborar un plan y crear nuevas alianzas. Desde que Tywin murió somos muy débiles como familia. Tenemos el mayor ejército, pero también la mayor deuda. Y por supuesto el rey es muy joven y fácilmente es influenciado por su esposa”.

¿Saldrá pronto Margarey de prisión? “Tommen es un joven enamorado”, dijo Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime. “Él está muy enfocado en salvarla. Ella es el amor de su vida y él [Jaime] está tratando de ayudarlo, así como a Cersei”.

El peor error de Cersei fue no detener a Sparrow
La actriz que interpreta a Cersei Lannister nos compartió qué es lo que más ama de su personaje: “De cada error que comete, aprende de él. Pero diría que su mayor metida de pata, hasta el momento, ha sido con High Sparrow”.

El walk of shame de Cersei fue “catártico” para Lancel
Según nos contó Eugene Simon, quien interpreta a Lancel Lannister, su personaje tiene culpa por sus acciones y siente odio por la forma en que lo trataron. Por esto, se unió al High Sparrow –para liberarse del sistema.– Así mismo, él encuentra satisfacción en que las personas se conviertan por lo que el walk of shame de Cersei fue un punto de catarsis para él.

“Cersei es una comida de siete tiempos. Ella tomará tiempo en convertirse, es un proyecto y un experimento”, dijo. “Él la ve como una oportunidad de demostrar sus revelaciones”.

Si Loras cae, la dinastía Tyrell termina
“Desde hace tiempo, Loras se siente separado de su familia”, nos dijo Finn Jones, quien interpreta al heredero de High Garden. “Es muy leal, ha intentado cumplir con su deber pero se ha sentido apartado de los Tyrell. Sabe que pelearán por él, pero, ¿cuánto más puede pasar su familia antes de obtener algo?”.

Jones aseguró que los Tyrell están en una posición difícil; Oleanna (su abuela) sabe que si Loras cae, será el fin de la dinastía, por lo que está muy preocupada por liberar a sus nietos. Ciertamente, su encierro será un cambio fuerte. “Por cinco años he interpretado a un personaje que básicamente sólo es guapo. Es increíble poder tener algo que roer, explorarlo y ser oscuro. Quiero desgarrar a Loras y explorar sus emociones”, finalizó.

A Finn Jones le encantaría compartir una escena con Alfie Allen
Cuando le preguntamos con quién –que no lo haya hecho– le gustaría compartir una escena, Jones contestó que con Alfie Allen. El actor que interpreta a Theon le da varios consejos para actuar y son grandes amigos. Claro, lo complicado sería juntar a estos personajes que están en lugares geográficos tan distintos. “Quién sabe, quizá Loras deba de vestirse de negro e ir al Muro”.

Las visiones de Bran serán muy reveladoras
Si bien ya sabíamos que en esta temporada habría una especie de flashbacks donde veremos a Ned Stark joven, el actor que interpreta a Bran, Isaac Hempstead Wright, confirmó que más que eso, serán sus visiones. “Bran tendrá muchas visiones interesantes y de la historia pasada que explicarán por qué las cosas están como están”. ¿Se referirá a la Rebelión de Robert?

Max von Sydow es la pieza que faltaba
El legendario actor Max von Sydow interpretará al Cuervo de los Tres Ojos, por lo que trabajó muy de cerca con Hempstead Wright. “Hay actores que pueden decir el diálogo más aburrido que pudieras imaginar y lo convierten en algo mágico... sólo con su voz. Así que cuando tienes todos sets magníficos, estar con él es la pieza del rompecabezas que faltaba”. dijo Isaac Hempstead Wright.

Aprenderemos más del origen de los Niños del Bosque
Isaac Hempstead Wright también pudo confirmar que obtendremos más información acerca de los misteriosos Niños del Bosque. “Sabemos muy poco, pero esta temporada aprenderemos más de ellos y de su origen”.