1- The Spoiling Dead Fans

Thespoilingdeadfans.com es un foro creado por fans de la serie The Walking Dead provenientes de Missouri, EE.UU. Es una de las págians más consultadas por los amantes de la producción de AMC. A través de su Facebook, con casi 370 mil likes, se comparten fotos del rodaje y datos proporcionados por contactos dentro de la producción.

2- El final de...

El diseñador y blogger español Cristian Eslava (@ceslava) lanzó el 2006 el blog elfinalde.com, donde abiertamente “busca spoilers”. “Desahóguense y cuenten los finales de películas, series de TV y libros”, dice en su home. “Navega tranquilo, no leerás un spoiler si no quieres”, advierte @ceslava. 

3- The Movie Spoiler

Con más de 65 millones de visitas, www.themoviespoiler.com tiene uno de los archivos más grandes de argumentos de películas en la red. Si quieres saber hasta el más mínimo detalle de los más recientes filmes sin ir al cine, este sitio es sin duda para ti.

4- Marvel Spoiler Oficial

Con más de 54 mil seguidores en Facebook, este blog mexicano (http://marvelspoileroficial.blogspot.mx) brinda información exclusiva sobre el argumento de las películas del universo Marvel. Se nutre de colaboraciones de los fans y datos proporcionados por contactos dentro de la producción de las películas.  

5- Major Spoilers

“Sabemos que te gustan los cómics... a nosotros también”. Ese es el lema de esta web (http://majorspoilers.com), llena de entrevistas, reseñas y noticias sobre cómics. Fue lanzada el 2006 por Stephen Schleicher, colaborador de Gizmodo y Sci-Fi Channel’s Technology Blog. Schleicher dice ser masoquista: ama los cómics, pero no espera a la última página para saber el final de la historia.

6- TV Spoiler Alert

“Cuidado con lo que lees”, advierte esta pagina española enfocada en series de televisión (www.tvspoileralert.com). Allí podrás encontrar reviews de cada capítulo de las series estadounidenses del momento, muchas veces incluso de las que no han salido al aire.  

7- Spoilers Guide

“Si eres como nosotros, andas constantemente en busca de personas que te cuenten cómo terminará la serie que estás viendo”. Así se describe esta web estadounidense (www.spoilersguide.com) dedicada a las reseñas, análisis y rumores de series. Destaca por ordenar sus spoilers sobre la base de las cadenas de TV que transmiten cada producción.

8- Buddy TV

Otra página especializada en arruinar los finales de series a los fanáticos es www.buddytv.com. Con más de 350 mil seguidores en redes sociales, Buddy TV no solo ofrece reviews y rumores, sino que te ayuda a recordar qué series emiten nuevos capítulos cada día.