Inspirada en la emblemática figura de los venados, la colección de Navidad de la tienda de flores preservadas Caperucita Rosa es pura fiesta.

Se llama Oh Deer, y de ella se desprenden tres líneas diferentes, pero que tienen en común hermosas flores, detalles contrastantes y ornamentos navideños únicos.

La primera propuesta consiste en una paleta de colores contemporáneos, con el blanco y el negro a la cabeza, flores blancas y rosa pastel.

Para engalanar, se utilizan  elementos en el clásico dorado, que sirve de alegoría a la Navidad.

El resultado es un contraste inesperado, pero muy sofisticado.

La segunda línea, “Red Cardinal”, anida al tradicional pájaro de la Navidad: el Cardenal Rojo, en combinación con hermosas rosas en diversas tonalidades de rojo, burdeos y verde esmeralda, en composiciones ceñidas a la tradición y la elegancia.

“Starry Night” ha sido diseñada especialmente para quienes prefieren una Navidad menos convencional.

Está inspirada en el azul profundo de un cielo estrellado, contrastando con una irreverente tonalidad fucsia. Incluye floreros plateados y rosas, hortensias y claveles en rosado intenso, azul royal y lavanda.

La hermosa propuesta de temporada fue presentada durante un open house celebrado en las instalaciones de la tienda, en la Plaza Xintesis de esta ciudad.

Al evento asistieron clientes y relacionados, quienes entre vinos de El Catador y quesos de Naturelle, celebraron y definieron sus listas de obsequios para Navidad.

Para facilitar el proceso de compra, en especial para los clientes corporativos, Caperucita Rosa ha dispuesto todos los arreglos y complementos de esta colección a solo un clic de distancia: www.caperucitarosa.com.do