La empresa Indus3 People anunció que Omega “El Fuerte” será el responsable de poner el merengue urbano a la “Fiesta Dominicana” (Baile de Grandes Ligas), el evento oficial de la Navidad dominicana a presentarse el viernes 16 de diciembre, a las 9:00 de la noche.

El popular mambero se reunirá en un mismo escenario con La Gran Manzana, Ramón Orlando Valoy, Chiquito Team Band y Yiyo Sarante, en lo que será una noche histórica para la música tropical, en Hard Rock Café Santo Domingo “Live”.

Víctor Roque Jr, presidente de Indus3 People, responsable de la producción general y artística de la “Fiesta Dominicana” (Baile de Grandes Ligas), destacó que será un junte de dos generaciones, donde el público tendrá la oportunidad de reencontrarse con el intérprete de “Chambonea”.

De su lado, Omega prometió una noche en la que el público tendrá la oportunidad de recibir una descarga de éxitos como “Si no me amas”, “Qué tengo que hacer”, “Ponte tu chaleco”, “Tu no ta’ pa’mí”, entre otros.

“Fiesta Dominicana” (Baile de Grandes Ligas) será el escenario donde, tras más de dos décadas de su última presentación en los escenarios dominicanos, La Gran Manzana repasará su exitosa historia musical.

Las boletas de “Fiesta Dominicana” estarán a la venta a partir del 1 de noviembre en Uepa Tickets, supermercados Jumbo y Supermercados Nacional. Tienen un precio de RD$2000 entrada general, RD$2,500.00 VIP y RD$3,000.00 Special Guest.